RESERVAS ONLINE Fecha entrada: Fecha salida:
   
 
Reserva online

Mejor precio garantizado
Alquiler de apartamentos en Valencia
Ofrecemos una amplia carta de servicios que pueden personalizarse al gusto de cada huésped. De esta forma, los apartamentos de Happy Apartments Valencia incorporan las comodidades propias de un hotel con la independencia de alojarse en un apartamento individual.

Guía de Valencia

Valencia es una ciudad en la que conviven armónicamente pasado y presente. En sus calles puedes encontrar vestigios de su historia por los numerosos monumentos romanos, árabes, góticos y modernistas con los que cuenta la ciudad.

Nuestros apartamentos en Valencia están situados en el popular Barrio del Carmen donde se encuentran los principales monumentos históricos de la ciudad como por ejemplo la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad, el Mercado Central, el mercado techado más grande de España, la Catedral, la Torre del Miguelete, la Plaza Redonda, la Iglesia de Santa Catalina, las Torres de Serranos, las Torres de Quart o el Ayuntamiento de Valencia.

Todos nuestros apartamentos turísticos se ubican cerca de restaurantes, tiendas, bares con música en directo, terrazas donde disfrutar del clima , pubs nocturnos en los que disfrutar toda la noche y numerosos teatros, como por ejemplo, el Teatro Principal, el Teatro Olympia, Teatro Rialto o el Teatro Talía.

En apenas 5 minutos andando desde nuestros apartamentos podrás llegar a la Plaza de la Virgen, la Plaza de la Reina, el Palacio de los Borja - actual sede de Les Corts del Gobierno de Valencia - , El Almudín o las Ataranzanas.

.


Valencia

Una ciudad apta para todos los públicos

Valencia ofrece un sinfín de posibilidades especialmente orientadas al público infantil. A lo largo y ancho de la ciudad, numerosos jardines embellecen el paisaje urbano y son lugares de esparcimiento lúdico para los más pequeños, como por ejemplo el popular Parque de Gulliver o los Jardines del Real.

En las estribaciones del antiguo cauce fluvial se encuentra uno de los símbolos de la Valencia más vanguardista, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palau de les Arts. Sorprendente por sus dimensiones y su arquitectura, este conjunto permite aprender de forma interactiva en el Cine Planetario-L'Hemisféric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o L'Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa.

Y como olvidar las impresionantes playas que bañan la capital levantina. El sol y su fantástico clima hacen de Valencia una ciudad perfecta para veranear. La Playa de la Malvarrosa y la Playa de las Arenas son otros de los lugares que albergan una gran número de restaurante y locales por donde pasear y comer un buen paella, símbolo por antonomasia de la gastronomía valenciana.

El puerto y la Marina Real Juan Carlos I son otros de los lugares más turísticos de la ciudad. Allí se puede pasear por sus enormes jardines, comer en uno de sus restaurantes o disfrutar de un paseo en barco por el mar Mediterráneo.

Valencia es también un destacado centro de congresos y punto de encuentro de primer orden para quienes desean desarrollar sus negocios o participar en sus certámenes feriales. También es centro de eventos deportivos de primer orden como el Gran Premio de Europa de Formula 1 o el Mundial de Motociclismo GPS2.

Terraza en Valencia Plaza de la Reina Playa de Valencia

Nuestros apartamentos en Valencia son concepto CHIC & CHEAP de alojamientos turísticos personalizados. Disfruta de los mismos servicios que en un hotel pero con las ventajas de vivir en un enorme apartamento independiente con cocina completamente equipada, comedor, grandes terrazas y un sinfín de servicios extra, como por ejemplo, servicio de recogida en aeropuerto, personal shopper, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de guardería, WIFI...

Happy Apartments Valencia te ofrece la posibilidad de alojarte en unos lujosos apartamentos ubicados en el centro de Valencia junto a los más importantes monumentos históricos de la ciudad. Estos apartamentos vacacionales son ideales para estancias cortas incluyen Internet y cocina totalmente equipada, servicios PERSONALIZADOS , desde personal shoper , sevicio de recogida en aeropuerto, servicio de guardería , parking concertado..
 
Atención al cliente Reservar Mapa de Apartamentos
Atención al cliente
Plaza Doctor Collado
Ubicación de Apartamentos en Valencia

Atención al cliente
+34 692 289 499
Calle Pintor Domingo, 8
Valencia (46001)
Visita nuestro facebook
Visita nuestro twitter
Visita nuestro Pinterest
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal en YouTube
Visita nuestro blog
Generalitat ValencianaCiutat de les Arts i les CienciesComunitat ValencianaValTur - Asociacion Valenciana de Alojamientos Turisticos
 
 
Dissenart
Valid HTML5
¡CSS Válido!
Aviso Legal