Alquiler de Apartamentos en Valencia
Happy Apartments Valencia es especialista en el alquiler de apartamentos por días en Valencia para estancias turísticas de lujo. Nuestros apartamentos en Valencia se encuentran ubicados en las zonas más emblemáticas de la ciudad, como el tradicional Barrio del Carmen, la Ciudad de las Ciencia o la Playa de la Malvarrosa.

Edificios rehabilitados con encanto y con vistas a monumentos históricos como la Lonja de Valencia o el Mercado Central. Todos nuestros apartamentos en Valencia cuentan con muebles de diseño y la equipación necesaria para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Ofrecemos una amplia carta de servicios que pueden personalizarse al gusto de cada huésped. De esta forma, los apartamentos de Happy Apartments Valencia incorporan las comodidades propias de un hotel con la independencia de alojarse en un apartamento individual.

Despierta cada día con el desayuno preparado y el periódico en la mesa o descubre la ciudad de la mano de un guía turístico profesional.

Nuestros Apartamentos en Valencia

Apartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en Valencia
Apartamentos Dúplex 1 Dormitorio (hasta 4 plazas) - 45 m2 (Ref. 015)

Acogedor y confortable apartamento duplex exterior de 45 m2. En la primera planta hay un amplio salón comedor con cocina americana completamente equipada. Hay un agradable y amplio balcón que aporta mucha luz a la sala. Hay también un gran armario. Tiene 1 dormitorio doble y un baño con cabina de ducha. Toallas y ropa de cama incluidas.

Perfecto para explorar la ciudad a pie y visitar los principales momumentos, restos históricos, ir de compras o disfrutar de la variada oferta cultural y gastronómica de la ciudad de Valencia. A pocos metros podremos seguir disfrutando de la ciudad con la maravillosa mezcla de olores, colores y sabores que nos ofrece el Mercado Central, el mercado techado más grande de España y uno de los más grandes de Europa.

Se encuentra a 15 km del aeropuerto "Manises", 5 km de la playa de arena "Malvarrosa", 100 m del supermercado, 900 m de la estación de tren "Estacion del Norte", 50 m de la estación de autobuses y está ubicado en una zona animada.

 
Apartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en Valencia
Apartamento 1 dormitorio (hasta 4 plazas) - 55 m2 (Ref. 001)

Apartamento turísitico en el centro de Valencia equipada para poder tomar el sol,  WIFI gratis, televisión, baño con cabina de hidromasaje, cocina dotada de nevera, microondas, lavadora,... Se distribuye en un espacio de aproximadamente 55 m2. Todo el apartamento está decorado con muebles de diseño y alto standing.

Posibilidad de contratar un servicio diario de limpieza, servicio de baby sitter, personal shopper, tintorería, servicio de estética, visitas guiadas por el casco histórico de Valencia, alquiler de bicicletas, reserva de entradas para cine o teatro, servicio de comida a domicilio...

El apartamento está situado en el corazón del centro histórico de Valencia. Cerca de monumentos importantes, como el Mercado central, la Lonja de la Seda, las Torres de Quart, la Plaza redonda, la Catedral y Iglesia de Santa Catalina. Se sitúa en una de las zonas con más encanto de la ciudad, en el emblemático barrio del Carmen, rodeado de cafés, restaurantes, teatros, pubs y todo tipo de tiendas.

 
Apartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en ValenciaApartamento en Valencia
Apartamento 1 dormitorio (hasta 4 plazas) - 60 m2 (Ref. 009)

Apartamento turístico en el centro de Valencia. Se trata del edificio con la fachada más estrecha de Europa. El apartamento está dotado de 1 dormitorio doble, salón comedor con sofá-cama doble, cocina dotada de nevera, horno, lavadora… baño con cabina de ducha, WIFI gratis, televisión y aire acondicionado. Se proporcionan toallas, ropa de cama y productos de aseo. No hay ascensor en el edificio. Se distribuye en un espacio de aproximadamente 60 m2. Todo el apartamento está decorado con muebles de diseño y alto standing.

Posibilidad de contratar un servicio diario de limpieza, servicio de babysitter, personal shopper, tintorería, servicio de estética, visitas guiadas por el casco histórico de Valencia, alquiler de bicicletas, reserva de entradas para cine o teatro, servicio de comida a domicilio

El apartamento está situado en pleno centro de Valencia. Se encuentra a 100 metros del Mercado central, la Lonja de la Seda, la Plaza redonda y  la Iglesia de Santa Catalina. Cerca de la Catedral, la Plaza de la Reina y la Plaza del Ayuntamiento. El apartamento se encuentra rodeado de cafés, restaurantes, teatros y todo tipo de tiendas.

 


Servicios y Condiciones

  • Todos los apartamentos se entregan en perfecto estado de limpieza. Cocinas totalmente equipadas. Disponen de toallas y jabón de baño.
  • El cambio de toallas se realizará cada 3 días. Todos los apartamentos disponen de un kit de limpieza para su mantenimiento.
  • Cocina: Microondas. Frigorífico. Tostadora. Cafetera. Hervidor agua. Vajilla, cubertería y cristalería.Juego café. Máquina de café con de cápsulas de bienvenida gratis Utensilios para cocinar.
  • Televisión de LCD con posibilidad ver películas con USB.
  • Toallas y ropa de cama Para otras necesidades en cuanto a los días de limpieza consultar a la reserva.
  • Hora de entrada: 14:00 horas – Hora de salida: 12:00 horas.
  • Parking de pago en las inmediaciones.
  • Supermercados cercanos para realizar la compra.
  • Internet WIFI gratis
  • En caso de perder las llaves u olvidarlas dentro del apartamento, el huésped deberá asumir los cargos que ésto conlleve para realizar una copia o recuperarlas.
  • No están permitidas las fiestas en los apartamentos, deberá respetarse el tiempo de silencio y no se tolerará una actitud irrespetuosa ni molesta, en este caso, nos reservamos el derecho de desalojar el apartamento automáticamente sin el reembolso del importe total de la reserva, incluso se cobrará un coste extra.
 
Atención al cliente Reservar Mapa de Apartamentos
Atención al cliente Ubicación de Apartamentos en Valencia

Atención al cliente
+34 692 289 499
Calle Pintor Domingo, 8
Valencia (46001)
Visita nuestro facebook
Visita nuestro twitter
Visita nuestro Pinterest
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal en YouTube
Visita nuestro blog
Generalitat ValencianaCiutat de les Arts i les CienciesComunitat ValencianaValTur - Asociacion Valenciana de Alojamientos TuristicosRapid SSL
 
 
Dissenart
Valid HTML5
¡CSS Válido!
Aviso Legal
Aviso de Privacidad